sábado, 25 de abril de 2015

Festival del Cerezo en Flor



El Festival del Cerezo en Flor (Cherry Blossom Festival en inglés) es un evento exclusivo de Animal Forest +, Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Forest e+ que transcurre entre los días 5 y 7 del mes de abril. Destaca por la caída de las hojas de cerezos, que son los árboles simples que ahora tienen hojas de cerezo. También aparece en Animal Forest, pero con algunas diferencias.

En la Fuente de los Deseos sonará una musica festiva y habrán dos mesas con comidas como sandwiches, frutas etc, y también algunas bebidas. En cada mesa hay dos vecinos riéndose y comiendo, podrá verse a algún vecino bebiendo de un vaso. Habrá un vecino que no estará en las mesas pero que estará feliz, si le hablas te dirá que parece que te mueres de ganas de bailar y que no te cortes y lo hagas.

Allí también estará Tórtimer, que te entregará la Mini-Primavera para que no se te olvide lo corta que es la vida de los cerezos en flor y según él te recordará la efímera belleza de la primavera incluso en la oscuridad del invierno.

Conversación con Tórtimer 



Imágenes

Árboles simples con hojas de cerezo y caída de las mismas 
Hablando con Antípoda
Mesas con vecinos comiendo


Animal Forest

En esta versión el evento presenta algunas diferencias. En primer lugar, como Tórtimer no aparece en este juego, no podrá dar por tanto su típico discurso en los eventos y aparentemente tampoco podrás recibir la Mini-Primavera. Por otra parte, los vecinos comen en el suelo como en un pícnic, con alimentos y útiles típicos japoneses. Y por último, la música es distinta.


3 comentarios:

  1. cuanto tiempo Luis Que tal Soy Sebas, siempre hablábamos en tu blog de ac que tal te va la vida :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas me suenas mucho pero no logro recordarte, ¿cómo podríamos comunicarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo facebook. Si antes hablábamos mucho siempre estaba en tu xat la verdad lo pasábamos bien. Búscame en facebook soy ''Sebastian Jaren Macias''

      Eliminar