lunes, 27 de abril de 2015

Fuente de los deseos

Presente en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Forest e+, desde el inicio del juego, en la plaza del pueblo, se encuentra la Fuente de los deseos. Se trata de un árbol normal muy grande, sobre el que se apoya una fuente gris que sostiene una figura de un rostro. En el agua de la fuente pueden verse muchas monedas. A su alrededor suelen celebrar muchos eventos, como el Festival del Cerezo en Flor y el Día del Deporte. Al hablarle te ofrece las siguientes opciones:
  • ¿Cómo va todo?. Para comprobar el estado del pueblo. Te indicará que zonas del pueblo debes mejorar (arrancar hierbajos, plantar árboles o flores, etc). Sería equivalente al servicio de Atención al Ciudadano de las posteriores versiones,
  • Pedir disculpas. Si un vecino te realizó un encargo que no puedes entregar, porque ese vecino se mudó, dásela a la fuente para pedir disculpas.
  • ¿Quién eres?. Te explica quien es y para qué sirve. 

Imágenes

Fuente de los deseos
 Fuente de los deseos en primavera
Fuente de los deseo en invierno
 Hablando con la fuente de los deseos
 Opciones que te ofrece
Fuente de los deseos representada en el mapa
 

Santuario Campana

En Animal Forest y Animal Forest +, en lugar de aparecer una fuente, era un santuario el que cumplía las mismas funciones. Aparentemente solo presentan diferencias en lo estético, iluminándose además el santuario por la noche.

Santuario Campana
 Santuario Campana por la noche
 Santuario Campana en invierno
Santuario Campana representado en el mapa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario